ESTUDÍA DEPILACIÓN INTEGRAL

Estudía una vez por semana de manera 100% virtual

Podes hacerlo desde tu telefono, tablet, o computadora!

Descripción

Con el curso de Depilación Integral  a aprender los diferentes sistemas de depilación profesional: español, francés, descartable con espátula y paño; cómo tratar los vellos encarnados, los tratamientos pre y post depilación, cuidados esenciales de bioseguridad, cómo cuidar la piel, la depilación masculina, entre otros temas.  

El objetivo del curso es que el alumno aprenda en las clases la teoría y la práctica de la atención al público en una sesión depilatoria. Con los distintos conocimientos que adquirirás a lo largo de la cursada, podrás desarrollarte profesionalmente, dándote la posibilidad de trabajar de manera independiente, abriendo tu propio gabinete de depilación, así como también podrás hacerlo trabajando en centros de belleza, peluquerías, etc. 

Destinatarios

La carrera de Depilación Integral esta dirigido a  todo el público en general que desee estudiar y capacitarse, y deseen hacer su futuro profesional. Trabajamos para que nuestros alumnos adquieran todos los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para poder desenvolverse como depilador profesional de manera autosuficiente en el mercado laboral.

Requisitos

  • No se requieren conocimientos previos. 

Duración

Duración: 4 meses.

Objetivos

Qué te llevas:

  • Equipo docente en activo en el mundo laboral con más de 12 años de experiencia y especializados en su asignatura.
  • Certificado de estudiante con el que el alumno se beneficiará de descuentos en productos en diversas tiendas.
  • Tutor y jefe de estudios para apoyo continuo y seguimiento de capacidades.
  • Acceso gratuito a  Seminarios en Vivo
  • 10% de descuento en todos los Workshops que se realicen a todo el público en general que desee estudiar y capacitarse.

Instructora

Silvia A. Dominguez

Silvia A. Domínguez, Experta en depilación integral, manicura, cosmetologa, maquilladora, esteticista, pedicura y reflexologa. Con más de 12 de experencia.

Directora Académica

de la Vega Lilia N.

 

Lilia de la Vega, fundadora y creadora de Alma de Belleza. Tras una trayectoria de 20 años de capacitadora, he diseñado un método de enseñanza, para que puedas hacer de tu profesión, un rápido emprendimiento laboral

Marisa Marin

La calidad profesional ,la humana unidas en un mismo lugar !gracias Lilia a vos y a tu equipo de trabajo .Un abrazo

Marisa Marin

Valeria Seib

HERMOSO TODO! EXCELENTES PROFESIONALES EN LA ENSEÑANZA DE LA BELLEZA, CALIDEZ HUMANA?

Experiencia de lujo

Valeria Seib

Ariane Petroceli

Excelente el instituto, las carreras! los cursos! Muy buenos los docentes y todo su equipo… Muy bien ubicado, fácil de llegar en cualquier transporte!

Ariane Petroceli

PAGÁ EL CURSO EN HASTA 5* CUOTAS FIJAS O
EN 12 CUOTAS**

*4 Cuotas + examen final

**12 Cuotas procesadas por mercado pago, pueden aplicar interes consultar en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621

PAGALO CON MERCADO PAGO!

Podes pagarlo en efectivo, por transferencia bancaria o tarjeta de credito/debito

Comprar el curso