Bienvenido a nuestro espacio, exclusivamente pensado para que puedas cuidarte, desde tu hogar, con el mejor asesoramiento, tanto a nivel de acudir a un gabinete o centro de estética, o si necesitas asesoramiento y seguimiento, de lo que la piel de tu rostro y cuerpo necesita, para que vos, te veas y te sientas mejor!

Tu Cosmetóloga Cosmiátrica y Esteticista corporal virtual, te asesora en 4 encuentros.

Una vez que adquieras el pack de Belleza y Salud, deberás completar una ficha con todos los datos solicitados.

La profesional te contactará por WhatsApp, para coordinar con vos, día y horario de la 1er Consulta/ entrevista, para conocerte, y así, poder asesorarte, y confeccionarte tu tratamiento específico, dentro de un centro de estética, o para que vos puedas realizarlo en tu hogar.

El modo de conocerte, será a través de una video llamada de WhatsApp, Skype o Dúo.

En la 2da consulta, coordinada de acuerdo a tu disponibilidad horaria, la profesional, te aconsejara los tratamientos o rutinas diarias, recomendadas específicamente para tu piel.

Los productos los podrás adquirir, en nuestra web www.almadebelleza.com, en el carrito de compras y elegir la forma de pago.

En la 3ra consulta, podrás evacuar dudas, intercambiar conocimientos con tu Cosmetóloga Cosmiátrica virtual, y consultar lo que desees.

Pasados 30 días del inicio de tu tratamiento, tendrás la 4ta consulta, para un seguimiento, consulta, evacuar dudas y seguir adelante con tu tratamiento.

Bienvenida/o, a este maravilloso mundo de la estética, donde aprenderás tips, para aprender a cuidarte, verte y sentirte mejor!

ADQUIRÍ ESTE SERVICIO $ 1.600 * O EN 12 CUOTAS**

 

*Ficha Personal + 4 Seciones Virtuales

**12 Cuotas procesadas por mercado pago, pueden aplicar interes consultar en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621

PAGALO CON MERCADO PAGO!

Podes pagarlo en efectivo, por transferencia bancaria o tarjeta de credito/debito

Comprar Servicio